TIPO NORMATIVO PREFIJO FORMATO DE ID.

Normativa Financiera

Confederación Española de Cajas de Ahorros

Buscar por Texto Libre

lanzar
(sólo normas completas)

Buscar por Clave

lanzar
(ver siglario)

Buscar por Categoria

Buscar por Tesauro

Proyectos Normativos Normativa Interbancaria



CECABANK, SA, entidad inscrita con el Código 2000 en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 5197, folio 195, Sección 8, Hoja número M- 85116, con domicilio social en la C/ Alcalá nº 27 28014 MADRID y C.I.F. A-86436011, es la propietaria de esta dirección de internet.

CECABANK se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus dominios de internet, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de los mismos, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

CECABANK no se hace responsable de la información que aparece en este dominio de internet y que bien ha sido facilitada por otros proveedores, o bien se accede a ella por enlaces (links) o buscadores. Dicha información tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación alguna.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los dominios de internet de CECABANK, así como de los elementos contenidos en las mismas pertenecen a CECABANK o, en su caso, CECABANK está autorizada a reproducirlos. Dichos elementos se pueden visualizar, imprimir, copiar o almacenar, sólo y exclusivamente para uso personal y privado, quedado, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

CECABANK no se hace responsable de los posibles errores en la operativa del sistema ocasionados por virus informáticos, interrupciones en el servicio, fallos de comunicaciones o por utilización de software no actualizado, ni de posibles usos inadecuados por parte de terceros que accedan a los contenidos y servicios ofertados por CECABANK en sus dominios de internet.